jueves, 4 de junio de 2009

Siempre te espero

Hola bonita, cada día que pasa vives en mi, pero no se que pasó contigo.
Desde aquel día que nos despedimos, nunca mas supe de ti. Me pasaron tantas cosas que siempre me hizo pensar en ti y esperarte, pero lo mas triste que me pasó es que caí en la cárcel.
Entonces fueron más mis deseos de tenerte y hablarte de las cosas lindas que da la vida y una de ellas es la libertad que muchos no valoramos.
En este mundo conocido por pocos, tu presencia junto a la de mi madre es la que más falta me hizo, entonces entendí que eres lo que mas amo en la vida.
Entonces ahora quisiera saber de ti, pero no he vuelto a saber de ti.
Solo miro al cielo y pido a DIOS, a ese padre que nunca me abandonó, que te proteja y cuide de ti y que donde estés seas feliz.
Por ese amor que siempre te tengo y que siempre te espero, entonces ahora digo al mundo ¡el amor si existe! porque ese amor vive en cada ser humano, que esté donde esté, el amor nunca morirá...

0 comentarios:

Publicar un comentario