jueves, 16 de abril de 2009




Oración para iniciar el día
Dios mío, acabo de despertar a este mundo. El pasado es un recuerdo en mi mente y sé que no tengo el cabal dominio de todo lo que he experimentado, por ello te pido tu guía que junto con mi conocimiento, habilidades y esfuerzo, bendecidas por Tu Gracia me ayudes a:
Que mis acciones hagan mejor este mundo y tiendan a la felicidad de todos
Percibir y actuar acorde a mi realidad en relación a las necesidades de aquellos que están cerca de mi y pueda discernir cuando son mayores o más apremiantes que las mías
Entender que aquellos que mi mente considera mis enemigos son igualmente hijos tuyos
Comprender que existen muchísimos seres que nunca conoceré y que igualmente forman parte de tu creación
Darme cuenta de cómo puedo dirigir mi esfuerzo para acercarme más hacia ti
Enriquecer mi capacidad de satisfacción de modo que cada vez disfrute más de lo más sublime y me interese menos lo burdo.

Amen

0 comentarios:

Publicar un comentario